Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Gris











Mismo sitio, mismas poses y unas fotos en gris. 
Me apetecía a mí fotos en blanco y negro y así he aprovechado para enseñaros mis nuevos zapatos. Estoy enamorada de ellos y son super cómodos, se los he visto a otras bloggers también y la verdad que su precio en rebajas era irresistible.

Same place, same postures and some pictures in grey. I wanted some photos in black and white and so I've taken to show you my news shoes. I'm in love them and It are very comfortable, I've seen the shoes to other bloggers and the truth is that the price of  the shoes in sales was irresistible.

ZAPATOS/SHOES: ZARA
PANTALONES/TROUSERS: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: PRIMARK
CHAQUETA/JACKET: PRIMARK
PENDIENTES/EARRINGS: PRIMARK

8 comentarios:

  1. Ay, me encantan esas cuñas, tengo que ir un día de estos, pero no tuve la oportunidad de probármelos ¿en serio son cómodas? es que viendo el taconazo.. jaja un besito guapa ♥

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada a llevar tacón y quizás son un poco inestables porque el apoyo del pie es estrecho pero yo pesaba que me harían daño en el pie y para nada. Un Besito

      Eliminar
  2. Me encantan las cuñas!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Genial este look! Las cuñas me encantan :)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! ya las habia visto , pero yo y las plataformas no nos llevamos bien jajaaja... pero me encantan!
    Un Besito guapa!:)



    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he echado un vistazo a tu blog y no te hacen falta las plataformas, estas monísima sin ellas también. Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!no conocia tu blog!!y me encantan tus looks!!te sigo desde ya y te invito a conocer el mio y si te gusta seguirme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu blog, te he dejado un comentario y te sigo también. Un besito y muchas gracias

      Eliminar